fbpx
 

Del 5 al 7 de septiembre tiene lugar la Masterclass de Nobuko Imai y Macarena Pesutic en el Conservatorio Superior de las Islas Canarias

 

Nobuko Imai está considerada como una de las violistas más destacadas de nuestro tiempo.

Tiene una impresionante discografía de más de 40 grabaciones para BIS, Chandos, Hyperion, Philips y Sony, entre otros sellos. Entre 1983 y 2003 fue profesora en la escuela Superior de Música de Detmold y entre 2003 y 2014 profesora del Conservatorio de Ginebra. Actualmente enseña en el Conservatorio de Ámsterdam y en la Academia de Kronberg. Desde el curso académico 2015-2016 es profesora de la Cátedra de Viola Fundación BBVA de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid.

Macarena Pesutic Hecker ha sido ganadora del Concurso RWE de Leipzig (Alemania), y en dos ocasiones del Concurso “Music Teachers National Association” (Estados Unidos).  Es profesora de la cátedra de viola del Conservatorio Superior de Música de Canarias desde 2005. Recientes compromisos incluyen recitales con piano y programas de cámara organizados Quantum Ensemble, ATADEM, Fundación Nino Díaz y Círculo de Bellas Artes de Tenerife, entre otros. Ha sido nombrada artista en residencia del Ateneo La Laguna para la temporada 2019/20.

Inscripciones antes del 10 de agosto!!
+ info aquí